Willy Martin ahora canta

Juan Rafael Carvallo

 

Son muchos los nombres de actores venezolanos que resuenan en las producciones que llegan a nuestras manos a través de las señales de cable. Uno de ellos es Willy Martin, quien ha participado en las series Isa TKM, Isa TK+, La Banda y Grachi.

Juan Rafael Carvallo comparte una foto de Willy Martin

Willy Martin

Martin ha decidido lanzarse al mundo musical con “Late, Vibra, Palpita”, un tema de su autoría que fue producido por Claudio Corsi. Desde el pasado martes el tema esta disponible para ser descargado en www.willymartin.net en la sección Descargas o en Amazon.

Fuente: http://www.sinflash.com/arte-y-espectaculos/willy-martin-se-lanza-como-cantante/38688/

Marjorie De Souza confiesa que le encanta dormir sin ropa

Juan Rafael Carvallo.

 

Juan Rafael Carvallo

Juan Rafael Carvallo adora a esta mujer

 

Para el delirio de todos los que la conocen, y de cualquiera que la ve, Marjorie de Sousa confesó que le gusta dormir sin ropa, como para que todos dejen su imaginación volar.  Es que esta hija de una venezolana y un portugués comenzó su carrera a los 19 años con el deseo de convertirse en Miss, pero no fue seleccionada para ingresar con las finalistas.

 

La Formula 1 la contrató en ese entonces, y se fue a trabajar a Italia. Cuando regresó a Venezuela consiguió trabajo como actriz, y desde ese entonces no ha cesado de trabajar en las telenovelas y, por supuesto, en el modelaje. Cada día que pasa, la belleza y el encanto de Marjorie de Sousa la hacen ganar más fama.

 

Pero a diferencia de otras divas como Diosa Canales, esta venezolana “apenas” se saca fotos en bikini, insistiendo en que prefiere dejar todo lo demás a la imaginación. Por eso mismo comentó que si alguien quiere verla desnuda, tendrá que esperar a que se duerma, porque le encanta dormir sin ropa. ¿Algún fotógrafo interesado?

 

Lee y ve más sobre esta belleza venezolana: http://www.sitioandino.com/nota/40729-la-venezolana-que-duerme-sin-ropa/

Deliza Rodríguez asegura que es mentira que la botaron

Juan Rafael Carvallo.

Juan Rafael Carvallo

A Juan Rafael Carvallo le encanta seguir lo que hace esta belleza

 

La bomba sexy, chica Playboy Venezuela no se detiene con nada. Esta hermosa y despampanante rubia debutó hace poco como cantante, ampliando así su rol de vedette. La canción está enmarcada en el llamado “merenguetón”, y fue grabada en Panamá a finales del año pasado con Oscarcito. Su suculento nombre se titula “Me dominas”.

 

Cuentan los rumores que a esta bomba sexy la botaron de Canal Plus, y en varias ocasiones se le ha preguntado qué fue lo que pasó, sin obtener resultados positivos. Afirmó hace poco, sin embargo, que “a mí nadie me botó de Canal Plus”, porque no tenía un contrato realizado con ellos y el programa se grababa en una productora.

 

Deliza Rodríguez relata que renunció al programa, al igual que su compañero, Diego Kapeky, porque existían fallas de producción y no les gustó la cuestión. Además, reclama que no entiende cómo la gente puede ser tan “malintencionada y mentirosa” como para estar esparciendo esos rumores y que se siente muy herida y triste al respecto. ¿Qué opinan ustedes? Sí, claro.

 

Lee más al respecto de lo que dijo Deliza, y ve unas fotos sexy de ella aquí: http://rumberos.net/rumberos/index.php?option=com_content&view=article&id=25379:entrevista-deliza-rodriguez-contundente-a-mi-nadie-me-boto-yo-renuncie-delizca&catid=41:interview&Itemid=16

Parece que Capriles tiene un nuevo amor

Juan Rafael Carvallo.

Juan Rafael Carvallo

Juan Rafael Carvallo comparte gustos con el futuro presidente

 

No caigamos sólo en la cursilería política, diciendo que el nuevo amor de Capriles Radonski es Venezuela, no, al Gobernador de Miranda y futuro candidato a la presidencia de Venezuela se le conoce por ser un galán y tener un largo historial de mujeres. Es comprensible, en un hombre talentoso y emprendedor, aunque en ocasiones corto de palabras.

 

En el pasado ha tenido relaciones con mujeres como Erika de la Vega y Carla Angola. Hoy en día se corre el rumor de que se le ha visto junto a la posible candidata al Miss Venezuela 2012, Oriana Lucchese, quien tiene sólo 19 años, y será Miss Distrito Capital en el próximo Miss Venezuela. De profesión modelo y estudiante de publicidad, nació el 27 de enero, y es una hermosa valenciana, más alta que Capriles, por cierto.

 

Ahora falta por ver si hay o no hay corazón, o cómo es la cosa, y qué resulta de este rumor que corre por ahí… Capriles necesita amor, y alguien tiene que dárselo, ¿no? Ya veremos, quizás el 10 de junio la veamos caminar junto a él apoyándolo a inscribir su candidatura a la presidencia.

 

Este rumor surgió de: http://multimedia2.acn.com.ve/portal/nacional/item/48301-modelo-oriana-lucchese-ser%C3%ADa-el-nuevo-amor-de-capriles-radonski

Juan Rafael Carvallo: Melania Urbina niega crisis en su relación de pareja por culpa de Korina Rivadeneira

Juan Rafael Carvallo.

Juan Rafael Carvallo

Juan Rafael Carvallo recuerda el apasionado beso de Korina y Andrés

 

La actriz peruana, Melania Urbina, aseguró que no hay ningún problema en su relación con el actor Andrés Wiese, y que la misma no ha sido afectada por los rumores que lo vinculan con la modelo venezolana Korina Rivadeneira, a quien vemos en la foto disfrutando de un apasionado beso.

 

Se dice por ahí que los actores están llevando una relación fuera de la serie “Al fondo hay sitio”, de donde sale la fotografía anterior. Juan Rafael Carvallo piensa que puede haber surgido cierta chispa, aunque tanto la actriz peruana como la modelo venezolana se han encargado de desmentir todo al respecto. Rivadeneira asegura que Wiese “es muy guapo” pero que está enamorada de su novio.

 

Urbina aseguró que no hubo ningún problema entre ellos y que todo está perfecto, que se “malinterpretó una información”, que ella lo tomó con calma y que todo sigue bien. Veremos si se destapa algo más con el paso del tiempo, pues ya saben lo que dicen: pocas veces quedan cubiertas las infidelidades, y más entre famosos.

 

Juan Rafael Carvallo leyó sobre este chisme que corre por ahí en: http://www.rpp.com.pe/2012-05-16-melania-urbina-niega-crisis-en-su-relacion-con-andres-wiese-noticia_482403.html

Juan Rafael Carvallo: Jerónimo Gil involucrado en otro escándalo

Juan Rafael Carvallo.

Juan Rafael Carvallo

Juan Rafael Carvallo lamenta que estas cosas sucedan...

 

Es lamentable compartir una cuestión como esta, pero en horas de la noche del pasado sábado, nuevamente se conoció la noticia del ataque del actor a las propiedades de su ex-pareja, la actriz Flavia Gleske, con quien tuvo dos hijos, Allison y Alan. La información se difundió a través de la cuenta de la actriz Vanessa Senior, quien es muy amiga de la actriz, nos cuenta Juan Rafael Carvallo.

 

Senior informó sobre lo que había realizado Gil al apartamento y el carro de la actriz (como se ve, en parte, en la fotografía) y también informó cuando el mismo fue detenido por la Policía de San Antonio. Gleske ha preferido comentar poco al respecto, al menos a través de su cuenta de twitter, desde la que colocó agradecimientos y aseguró que tanto ella como sus hijos están bien.

 

El actor Jerónimo Gil, sin embargo, no se limitó a disculparse a través de la conocida red social, sino que pidió disculpas también en el programa “Sábado en la noche”, vía teléfonica, donde dijo que “somos humanos” y está pagando las consecuencias de su error, por el que se disculpó con su ex pareja y sus hijos. Insiste, sin embargo, en que su arrebato de ira tuvo una razón.

 

Juan Rafael Carvallo leyó sobre esta triste noticia en: http://playball.eluniversal.com/arte-y-entretenimiento/120514/jeronimo-gil-en-otro-escandalo

Juan Rafael Carvallo: Diosa Canales habla sobre el Miss Venezuela

Juan Rafael Carvallo.

Juan Rafael Carvallo

Juan Rafael Carvallo nos cuenta más al respecto de Diosa y el Miss Venezuela

 

No es tan controversial como podría parecer, el artículo, y la respuesta de la vedette es más bien predecible. Resulta que Noticiero Digital, de Venezuela, le preguntó a Diosa Canales cómo se presentaría si fuese seleccionada para participar en la Alfombra Roja del Magno Evento de Venevisión, el Miss Venezuela 2012. Ella respondió, sin dudarlo, “desnuda”.

 

La bomba sexy del año, que ha logrado desestabilizar a toda Venezuela con poderosas razones y poca ropa, vuelve a ser la portada de la revista Playboy nacional, en esta ocasión la temática es “más allá del bien y el mal”, por lo que en la doble portada se le ve con dos body paint: uno de “diablita”, y otro de “angelita”, nos cuenta Juan Rafael Carvallo.

 

Pareciera que con la proyección que está teniendo esta modelo en estos momentos, podría ser considerada como una de las atracciones del Miss Venezuela 2012, y nos preguntamos si no competiría más bien con todas las misses, robándoles el show un poco al mostrarse, probablemente, sin ninguna ropa ni verguenza y con una lengua bastante fluida y sin vergüenza. Habrá que ver qué le depara el Miss Venezuela a Diosa, o viceversa.

 

Juan Rafael Carvallo te invita a leer más al respecto: http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=581142

Juan Rafael Carvallo: Miss Venezuela aún no se pronuncia ante la participación de los transexuales

Juan Rafael Carvallo.

 

Juan Rafael Carvallo

Juan Rafael Carvallo se pregunta qué responderá la organización ante esto

 

Luego de que la organización de Miss Universo, presidida por el magnate Donald Trump, anunciara el martes que los hombres que hayan decidido cambiar de sexo podrán participar en el concurso, ha sucedido un revuelo en las redes sociales y en las organizaciones de belleza de los distintos países. A diferencia de “Nuestra belleza México”, nadie quiere hablar al respecto.

 

La mayoría de las personalidades ligadas a los concursos se autocensuran y prefieren mantener silencio ante esta situación. Osmel Sousa, quien preside la organización del Miss Venezuela no ha emitido ningún comentario al respecto, y ha preferido esperar hasta ahora a que se calme un poco la situación, supone Juan Rafael Carvallo. Toda la comitiva de la organización se mantiene en silencio y a la espera.

 

Alicia Machado, quien es Miss Universo 1996, se cuida las espaldas en esta ocasión a través de Twitter, diciendo que prefiere no emitir comentarios por ahora. Toda esta polémica surgió cuando a un canadiense que cambió de sexo hace cuatro años, Jenna Talackova, se le otorgara la corona para participar en el certamen mencionado. La decisión de Trump repercutirá en los cánones de belleza de todos los certámenes nacionales e internacionales, muy probablemente.

 

Juan Rafael Carvallo te invita a leer más aquí: http://www.elimpulso.com/noticias/entretenimiento/5457-miss-venezuela-en-silencio-ante-la-participacion-de-transexuales-en-certamenes

Juan Rafael Carvallo: Actriz venezolana en pleno escándalo de violencia doméstica

Juan Rafael Carvallo.

 

Juan Rafael Carvallo muestra su apoyo a Eliana López

Juan Rafael Carvallo preocupado Eliana López víctima de la violencia doméstica

 

Todos estamos conscientes de que la violencia doméstica puede existir en cualquier hogar y de lo importante que es que la denunciemos y que hagamos todo lo posible por detener el abuso del cual, muchas veces por estar enamorados, somos víctimas permisivas. La actriz venezolana Eliana López parece estar envuelta en un escándalo consecuencia de los maltratos físicos de los que ha sido hecho responsable su esposo.

 

Ross Mirkarimi, alguacil de la ciudad de San Francisco fue acusado el viernes pasado por golpear a su esposa, la actriz venezolana, y estaría preso por los mismos policías que dirige. Un juez de distrito lo acusó de agresión doméstica, de poner en riesgo a niños y de disuadir a un testigo. Son graves cargos lo que enfrenta el alguacil y esposo de López.

 

Al parecer también fueron confiscados en el momento un teléfono celular y una cámara de video que ya están en manos de las autoridades judiciales, en las cuales se demuestra con imágenes y mensajes de texto el abuso sufrido por Eliana López, joven actriz venezolana y madre, quien fue muy valiente al denunciar el maltrato del que estaba siendo víctima, quién sabe desde hace cuánto tiempo.

 

Esta información puede conseguirse en: http://blogs.noticierodigital.com/destacadas/?p=5982

Juan Rafael Carvallo: Carolina Indriago está muy molesta e indignada

Juan Rafael Carvallo.

 

 

La modelo está indignada, Juan Rafael Carvallo

Carolina Indriago de Portada's, en el blog de Juan Rafael Carvallo

 

La ganadora del concurso Miss Venezuela en 1998, modelo y presentadora venezolana Carolina Indriago está molesta e indignada, afirma rotundamente. Esto ha sucedido por la incomodidad que le ha causado el inevitable ingreso de Kerly Ruíz al programa “Portada’s” que ella presenta todas las mañanas de 10am a 12m en Venevisión junto a Mariela Celis y “el Pollo” Brito.

 

Brito no se quedó atrás y se manifestó al respecto, también, afirmando que se une al descontento de Indriago. Sólo falta que Mariela Celis se exprese al respecto y nos cuente si ella está a favor o en contra de este ingreso, o si le da igual. Nadie parece aprobar el ingreso de Ruíz después de que, durante años, hizo el ridículo en “La Bomba” difamando y desprestigiando a todo el que se le atravesara y se dejara.

 

Habrá material al respecto durante el primer trimestre del 2012 en el que tendremos que ver cómo se las arreglan en pantalla estando todos en contra de Ruíz, y si ésta sigue haciendo desastres en “Portada’s”, también. Al parecer comenzará el año con un toque extra de picante que se notará en la apatía de los presentadores ante su nueva compañera. Ya veremos.