Polémico estreno

Juan Rafael Carvallo

 

Esclavo de Dios” es una de las películas venezolana que se encuentra actualmente en la cartelera nacional. Desde su estreno ha levantado controversia pues el movimiento Foro Itinerante de Participación Popular lo tacha de ser antiárabe.

Ante tal acusación Joel Novoa, director del filme, responde diciendo que “son comentarios sesgados basados en un tráiler de apenas dos minutos, porque no han visto la película”. La película esta basada en el atentado de 1994 contra la mutualista judía argentina AMIA, y fue filmada en Argentina, Venezuela, Uruguay y Estados Unidos.

 

Fuente: http://www.eluniversal.com/arte-y-entretenimiento/cine/130630/esclavo-de-dios-se-estrena-con-polemica-incluida

Luifer y Emilio conquistan el mercado con su “Bom bom”

Juan Rafael Carvallo

Luifer y Emilio se concentran en su faceta musical, por lo que se encuentran concentrados en la promoción de su nuevo tema, Mi Bom Bom, cuyo video, hecho por Daniel Durán y Jesy Torrero, ya se ubica en el cuarto lugar del ranking del canal musical HTV.

 

Juan Rafael Carvallo trae la foto de Los Cadillacs

Los Cadillacs

 

Comentaron que ese tema es uno de los 12 que tendrá el nuevo álbum, que se llamará simplemente Luifer y Emilio. “Esperamos tenerlo en el mercado en noviembre, mientras le damos forma a un documental que estamos preparando para alentar a niños entre 10 y 14 años, que pudieran desviarse por el camino del malandraje, a que no lo hagan. Queremos ayudar a que no lo hagan, a que entiendan que la preparación es lo mejor que pueden hacer”.

 

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/chevere/espectaculos/los-cadillac-s-hacen-documental-para-incentivar-a-.aspx

Colate tiene una novia venezolana

Juan Rafael Carvallo

Atrás quedaron los momentos intensos vividos en el juzgado durante su divorcio. Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como Colate, ya tiene nueva pareja, se trata de la modelo venezolana Alegría Beracasa. La noticia se ha difundido como pólvora en la madre patria.

 

Juan Rafael Carvallo trae la imagen de una pareja

Siempre hay oportunidades para amar

La revista People y el diario ABC de España han dedicado parte de sus ediciones para comentar el romance que ya tiene algunos meses. Los medios reseñan de la modelo que “pertenece a una adinerada familia de mucho abolengo en la sociedad caraqueña”.  De momento, que les rinda la felicidad.

 

Fuente :http://www.eluniversal.com/arte-y-entretenimiento/130519/venezolana-conquista-el-corazon-del-exesposo-de-paulina-rubio

Continúa el brollo entre Diosas Canales y Kelvim Escobar

Juan Rafael Carvallo

El cuento sigue. Ya ha pasado una semana desde que se hiciera pública la ruptura entre Kelvim Escobar y Diosa Canales. Twitter fue el escenario escogido por ambas figuras para sacarse los trapitos al sol, donde se ha hablado hasta de preferencias homosexuales.

Hasta la fecha, Kelvim Escobar ha dado conocer a la prensa tres comunicados oficiales para tratar de calmar los rumores, a lo que Diosa responde con dar a conocer las fotos que ratifican sus declaraciones.

Fuente: http://www.laverdad.com/arteyocio/22164-kelvim-le-responde-a-diosa-soy-heterosexual.html

Sandra Villanueva espera a la cigueña

 Juan Rafael Carvallo

 

Nueva generación. Hace algunos días la animadora del programa Sábado en la noche que se transmite por Globovisión, Sandra Villanueva, aunució que se encuentra embarazada. “Efectivamente voy a ser mamá, tengo tres meses y medio de embarazo y me siento la mujer más feliz del mundo”, dijo.

Gianfranco Rondon comparte una foto de Sandra Villanueva

Sandra Villanueva pronto será madre

Villanueva justificó el recelo que había mantenido sobre la noticia pues considera que los primeros tres meses de embarazo en una mujer son “bastante delicados”. Además comentó que “Este bebé es producto de una relación maravillosa y del amor”, mas no quiso decir el nombre del padre.

Fuente: http://www.noticias24.com/gente/noticia/96899/la-presentadora-sandra-villanueva-se-encuentra-en-la-espera-de-su-primer-bebe/

 

Miguel Bosé y Juanes asisten a la grabación de la banda sonora del film Libertador

 Juan Rafael Carvallo

 

 La grabación de la banda sonora de la película Libertador contó con Juanes y Miguel Bosé como espectadores. La cita fue en la sala Simón Bolívar del Centro de Acción Social para la Música.

Juan Rafael Carvallo comparte una foto de Juanes

Juanes presenció el talento nacional

El encuentro permitió que los cantantes conocieran de primera mano el talento nacional representado por la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar y un coro de voces blancas del Sistema.

 

Fuente: http://www.la-razon.com/la_revista/Juanes-Miguel-Bose-reunidos-Caracas_0_1757224344.html

Kerly Ruz y Franco Bellomo se separan

 Juan Rafael Carvallo

 

Les duro poco el amor. El pasado 3 de diciembre Kerly Ruiz y Franco Bellomo se reunieron en los tribunales y firmaron el documento de separación para dar inicio al proceso de divorcio. La pareja contrajo matrimonio en octubre de 2012.  Hasta el momento, la separación se ha llevado en buenos términos

Juan Rafael Carvallo nos regala una foto de Kerly y Franco

Kerly y Franco, otra pareja que se separa

 

A continuación el comunicado que enviaron a la prensa:

“Nosotros, Kerly Ruiz y Franco Bellomo, recurrimos al presente para informarles sobre nuestra decisión de iniciar los trámites de divorcio, para lo cual el próximo lunes 3 de diciembre acudiremos a los tribunales nacionales, a fin de firmar el documento de separación.

Esta decisión es producto de la madurez y el diálogo que nos llevaron a la conclusión de que es el momento de continuar nuestros caminos por separado, aunque conservando una relación basada en el cariño y la cordialidad. Los motivos que nos impulsaron a dar este paso forman parte de nuestra privacidad y el presente comunicado constituye la única declaración que daremos en torno a este tema.

Abogamos porque este comunicado cumpla su misión de informar y deseamos que sea el medio idóneo para evitar especulaciones, por lo cual solicitamos respeto en este difícil momento que enfrentamos.

También aprovechamos la oportunidad para agradecer el apoyo que han brindado a nuestras respectivas carreras artísticas”.

Se revela el misterio, el novio de Carla Angola se llama….

Juan Rafael Carvallo

 

Entre cielo y tierra no hay nada oculto, así dicen los viejos y los sabios. Ya se supo, al fin, el nombre del novio de Carla Angola. La super conocida periodista quitó el velo del misterio y le ofreció a la revista ¡Hola! Venezuela, que dirige su compañero de labores Ronald Carreño, la exclusiva del nombre y físico del hombre que reúne todas las condiciones para ella, confiesa la periodista.

 

Juan Rafael Carvallo nos regala una imagen de la pareja

Carla Angulo junto a Luis Alejandro Arévalo

Se trata de Luis Alejandro Arévalo Troconis, un médico veterinario, que le robó el corazón a Carla Angola hace ya cuatro meses. La pareja pasó de la amistad al amor y ya hasta planes de boda tienen conversados. Bien guardadito  que lo tenía la Angola, ¿no?.

 

Fuente: http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=916751

Entretelones del trigésimo Festival de la Orquídea

Juan Rafael Carvallo

 

 

La plaza de toros de Maracaibo se engalanó para recibir una lluvia de estrellas en el trigésimo Festival de la Orquídea, evento que premia el talento nacional e internacional.

 

Juan Rafael Carvallo comparte una imagen de Oscarcito

Oscarcito estuvo presente en la Feria de la Orquídea

 

La lista de artistas estuvo conformada por Omar Acedo, las agrupaciones Latin Sound y O Positivo, Enio López, Silvestre Dangond, Jerry Rivera, el grupo Guaco, Los Nene Gustavo y Rein. También participaron Mermelada Buch, los Gaiteros del Pilopo, el grupo salsero Los Adolecent’s y Oscarcito.

 

Fuente: http://www.laprensademonagas.info/Articulo.aspx?s=18&aid=107299

Ya Venezuela sabe por qué el amor es “Dulce Amargo”

Juan Rafael Carvallo

Se acabó la intriga. El pasado miércoles 31 de octubre Televen estrenó su primera producción de talla internacional, la novela “Dulce Amargo”, producción con la que el canal desea adueñarse del horario nocturno.

 

Juan Rafael Carvallo comparte una imagen de la novela "Dulce Amargo"

Televen apuesta con “Dulce Amargo”

 

La historia adaptada por Iris Dubs gira en torno a cuatro parejas de esposos cuyas edades rondan entre los 30 y 40 años, todos aparentemente felices y realizados en sus vidas pero con adicciones que poco a poco hacen que sus hogares se caigan. Alcoholismo, abusos de drogas, exceso de trabajo, ambición de tenerlo todo, son sólo algunos de los problemas que deberán enfrentar y les hará cuestionar y reconocer lo efímero de las apariencias.